Terminos y Condiciones de Uso

¿Quiénes somos?

Somos Inlumine, contamos con servicios de terapia a través de nuestra plataforma Inlumine Consult. en en https://inlumine.cl y de educación y formación a través de https://formacion.inlumine.cl

Servicios profesionales

Los servicios ofrecidos por los distintos profesionales que conforman Inlumine Consult. e Inlumine Formación están regulados por el colegio profesional al que cada grado corresponde. Por ejemplo, el servicio de psicología y sexología con grado en psicología es regulado por el colegio de psicólogos.

Los servicios que Inlumine considera son cursos, charlas, capacitaciones, sesiones de terapia, programas de educación y marketing.

Los profesionales de Inlumine se dividen en internistas y asesores externos, se diferencian en que los primeros prestan servicios de terapia en Inlumine. Todo profesional, ya sea internista o asesor externo deben cumplir con un estándar mínimo de idoneidad, seriedad y responsabilidad con su profesión para realizar terapia en Inlumine y/o publicar sus cursos. Esto va en directa relación con el área en que se desempeñan y la pericia que presenten para resolver las problemáticas de los pacientes/usuarios. Es por esto, que la incorporación a Inlumine, será evaluada por su directorio a fin de asegurar que éste profesional cumpla con el perfil que se requiere.

Los programas de formación son administrados e implementados por Logística, dejando al profesional libre para que se pueda enfocar exclusivamente en el desarrollo y ejecución del programa.

En Inlumine Formación se consideran dos grandes categorías en los programas formativos:

         Talleres

El taller se concibe como un programa de formación especializado y actualizado cuya campaña de marketing es transversal en el tiempo, siendo el profesional desarrollador del proyecto quien dicte el momento de ejecución y finalización.

La metodología de implementación es activa y con caducidad, por lo cual se estipula: Una fecha de inicio de proyecto, momento en el cual se llevarán a cabo tareas como el diseño de la campaña de marketing y la venta de entradas; y fecha de finalización del proyecto, la cual considera la puesta en escena, recepción de los participantes y su evaluación final.

         Proyectos

A diferencia del taller, el proyecto presenta un área del conocimiento de tipo perenne, que no requiere mayores procesos de actualización. La campaña de marketing del proyecto es longitudinal en el tiempo, y esta se expone a modo de vitrina a los potenciales interesados (municipalidades, centros de educación, etc.)  siendo estos quienes definen el momento de la ejecución en conjunto con quien desarrolla el proyecto.

La metodología de implementación es pasiva y sin caducidad, esto significa que el taller será implementado en el momento en que surja un comprador y tras ser ejecutado, se reanudará el proceso de marketing para buscar nuevos interesados.

Procesos cubiertos por Inlumine

Proceso de logística: Etapa inicial, se toma en consideración los recursos disponibles y aquellos que puedan ser adquiridos con el fin de ejecutar el taller o proyecto. Se define el equipo de trabajo, los roles que se cumplirán y el tiempo disponible para llevar a cabo las tareas definidas.

Administración: Relacionado con el desarrollo de página web, sistema de venta de entradas, sistemas de pago y gestión de los recursos disponibles.

Marketing: Selección de estrategias de publicidad (Instagram, Facebook, Google Ads), diseño y ejecución de campaña de marketing y/o exposición del servicio ofrecido.

Implementación: Momento que considera la realización de pre y post test (en caso de ser necesario), preparación de materiales y equipos, realización de convenios, tratos con entidades externas (municipalidades, centros de educación, etc.) y asesorías al profesional.

Ejecución: Momento en el que el proyecto es ejecutado. Incluye el montaje y verificación de la amplificación, recepción de los participantes, etc.

         Precios

Por cada taller o proyecto ejecutado, Inlumine cobra una comisión* variable entre el 35 y 50% la cual incluye el proceso de logística, administración, marketing, implementación, amplificación y asistentes presenciales (sonidistas y recepcionistas).

Al alcanzar un monto de $100 USD ganados por programa de formación se hace el calculo del porcentaje y se destina el dinero a los participantes correspondientes (instructores y logística)

Los métodos de pago, cobro, precios y descuentos son pactados previo a la ejecución del programa de formación.

*La comisión es en relación con el total de las entradas vendidas ante el caso de un taller, o con relación al precio del proyecto.

         Extras

Se pueden agregar extras (se cobrarán aparte) tales como servicios de coctelería o establecimiento para realizar la ejecución del taller o proyecto. Ante el caso de ser un proyecto, el establecimiento correrá por parte de la entidad compradora.

Inscripción de usuarios al programa de formación.

La inscripción de usuarios puede ser llevada a cabo de forma automatizada o manual por Logistica o el instructor del programa de formación.

El proceso de cobro será determinado en una reunión con el instructor así como los métodos de marketing.

En el caso de los programas de Formación Online, debido a su carácter intangible, no se realizan reembolsos al usuario inscrito, aceptando esta condición desde el momento en que se matricula en algún programa.